Procesar información
En esta competencia se encontrara un proyecto en el cual se le aplicaron la identificación de necesidades, por medio de la investigación de dichas necesidades, apoyados bajo un instrumento de investigación que permitió identificar las necesidades respecto al servicio al cliente que se prestaba en la empresa, asignándole su respectiva tabulación y análisis de los mismos con el fin de mejorar los aspectos que sean necesarios, para luego presentar el informe con las respectivas opciones de mejora.
El trabajo consistió básicamente en la recolección de datos a través de un instrumento de recolección de información el cual fue tipo encuesta, donde los aprendices de gestión de talento humano se dirigieron a la empresa donde estaban aplicando lo aprendido en clase, esta encuesta fue sobre los trabajadores y su ambiente laboral, la cual fue muy satisfactoria respecto a la percepción de los diferentes públicos que se le hicieron la encuesta como a los clientes de la empresa laboratorio y clientes internos de la misma.
Se llevo a cabo la respectiva tabulación de los datos arrojados y se sacaron conclusiones y mejoras con respecto a esas falencias que aparecían.
A continuación traeremos a colación el trabajo que se realizó en la empresa.
CAPACITACION SOBRE EL SERVICIO AL CLIENTE.doc (39936)
SERVICION AL CLIENTE (Autoguardado).docx (37993)
tabulacion.xlsx (74652)